¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Socially Everywhere nace en una cena con amigos estadounidenses. Sabían que el mundo de las Redes Sociales siempre me había gustado y que estaba al día de su funcionamiento y últimas tendencias, fue por esto que me pidieron ayuda para gestionar las redes sociales del negocio de su madre en Philadelphia, PA. Sin conocer donde me llevaría esta oportunidad, acepté el desafío, y decidí dejar mi trabajo en Barcelona para embarcarme en esta aventura a Estados Unidos. Fue allí donde conseguí mis primeros clientes y empecé mi negocio.

Soy de Reus, ¡la tierra del Vermut y Antoni Gaudí! Al volver a casa, empecé a trazar mi camino por aquí, manteniendo mis clientes en el extranjero. Entonces encontré el nombre perfecto para mi pequeña gran empresa, Socially Everywhere. Este representa no solo mi pasión par las Redes Sociales, sino también la habilidad que me brinda el Marketing Digital para trabajar con clientes desde cualquier parte del mundo.

¿QUIÉN SOY?

¡Ahora toca que me conozcáis un poco más!

Soy Paula, y me suelen decir que soy una soñadora profesional. Pero bueno, supongo que por esto he empezado esta locura de aventura.

Desde muy pequeña, me encantaba grabarme y crear mis propias mini películas y la fotografía siempre ha sido mi pasión. Me enorgullece ser la «adicta» a las fotos de mi grupo de amigos, ¡gracias a ello, tienen recuerdos inolvidables!

Durante mucho tiempo, buscar algo que realmente me apasionara y que no implicara estar atrapada en una oficina de 9 a 5 fue un reto, ¡pero finalmente encontré la combinación perfecta! Ahora, fusiono mi creatividad con el vídeo, la fotografía, y además tengo la oportunidad de conocer a personas increíbles con las que nunca imaginé trabajar.

Siempre buscando retos nuevos y con muchas ganas de crecer,
¿Nos tomamos un café y hablamos sobre tu proyecto?